Los constitucionalistas catalanes hemos de movilizarnos para asegurarnos que los actuales veinte diputados que plantan cara al separatismo – la suma de los que tienen en la actualidad VOX, PP y Ciudadanos – se acerquen a los treinta, frente a los veinte que suman ahora en la cámara autonómica.
Y es que hemos de conseguir que tengan el mejor resultado posible. Y que tengan la suficiente fuerza no solo para plantar cara al separatismo histórico – Junts, ERC y CUP –, también al nuevo independentismo de Salvador Illa y Ada Colau que ponen sus votos, muchos de ellos de ciudadanos no separatistas, al servicio del secesionismo.
No podemos quedarnos en casa y no votar porque la victoria constitucionalista parezca imposible. Para construir una alternativa de futuro hemos de fortalecer a las formaciones que plantan cara al separatismo. Nuestra abstención solo beneficia a los enemigos de España y la libertad. El 12 de mayo, todos a las urnas.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















