Un grupo de radicales separatistas se han concentrado este sábado para tratar de boicotear una mesa informativa que VOX había colocado en plaza Crist Rei de Manresa a la que había acudido el diputado y portavoz de VOX en el Parlament, Joan Garriga.
A gritos de «Fora feixistes dels nostres barris», » abono para mi huerto nazi muerto» y «no pasarán», el ambiente se ha ido caldeando hasta que los manifestantes han tirado incluso tomates y huevos al diputado. A pesar del incidente, Garriga ha pronunciado unas palabras a los afiliados y simpatizantes y ha puesto en valor el compromiso de «los valientes de VOX» que están dando la cara en la comarca » tan catalana como española» para defender los valores del partido.
«Frente a su odio, nuestro amor por Cataluña y España, nuestro compromiso con la legalidad y la convivencia» ha declarado Garriga. También se han producido incidentes en la carpa de VOX en Vilafranca del Penedés donde una joven radical antisistema ha agredido al candidato de Santa Margarida i els Monjos que ha tenido que ser trasladado al hospital para ser asistido. Ambas agresiones han sido denunciadas a las autoridades policiales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.