El separatismo no puede soportar que cualquier personaje público pueda hacer ostentación pública de orgullo de España. Hecho que demuestra su radicalidad.
Este ha sido el caso de Rafa Nadal, a buen seguro uno de los deportistas más grandes que ha dado nuestro país. El tenista ha recibido este jueves la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Nadal ha llevado a cabo un discurso de agradecimiento hacía todos los que luchan en primera línea contra el COVID-19 y ha señalado que “estoy convencido de que España saldrá adelante, como siempre ha hecho“, ha sentenciado el tenista.
Esta última frase ha hecho arder los ánimos de los separatistas que a través de las redes sociales han llevado a cabo todo tipo de ofensas hacia el gran campeón español.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.