El separatismo no respeta al resto de la población que osa no defender el proyecto rupturista con el resto de España, basta con darse una vuelta por las redes sociales secesionistas para comprobarlo.
Se da la curiosa circunstancia que los ciudadanos que no están a favor de la independencia de Cataluña son mayoría, así lo demuestran las propias encuestas de la Generalitat de Cataluña. La publicada esta semana cifraba en un 52% los catalanes que desean seguir formando parte de España, respecto al 42% que desea la separación.
Buceando en las redes secesionistas nos hemos encontrado con una curiosa denuncia de un usuario, la de un separatista que se muestra indignado por una imagen donde se ven a dos agentes de la Policía Local de Reus hablando con miembros de VOX que tenían una carpa instalada en alguna zona de la ciudad. Hasta este punto de paranoia han llegado a algunos.
Algunos parece que deseen que haya barricadas en las calles y que se produzcan enfrentamientos entre ciudadanos, parece evidente que algunos radicales desean una batalla campal a diario. Afortunadamente, los ciudadanos tienen más cordura.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.