Segundo ataque en cinco días contra el coche de una militante de Cs en Girona

Ciudadanos (Cs) condena el nuevo ataque que ha sufrido una militante e hija del concejal naranja en el Ayuntamiento de Girona que se ha encontrado esta mañana su coche particular con dos ruedas rajadas, en el barrio de Taialà. Es el segundo ataque de estas características que recibe en los últimos 5 días, después que el jueves aparecieran pintados 6 lazos amarillos en la carrocería del vehículo.

Los hechos ya han sido denunciados ante la policía. El partido naranja lamenta la normalización de este tipo de ataques y reitera su condena a todo tipo de violencia y coacción, además de manifestar la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica.

Desde Cs afirman que ni las amenazas, ni los ataques continuados que se vienen sucediendo en Girona desde octubre, cuando aparecieron pintadas amenazando de muerte a Albert Rivera e Inés Arrimadas, harán que la formación deje de defender los valores democráticos. La formación reitera su compromiso para una Catalunya en la que se pueda vivir en paz y libertad dentro de España y Europa y en la que se puedan defender las ideas en público.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo