El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Segadors del Maresme retira propaganda secesionista en Premià de Dalt

Lo ha difundido en redes sociales

Por Sergio Fidalgo
lunes, 5 de julio de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

La Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona celebra el 2 de mayo

Sant Jordi sí que merece celebrarse

Semana Santa en Tarragona: campaña de la Resistencia contra la desmemoria histórica

Els Segadors del Maresme, una brigada de limpieza de propaganda secesionista en la vía pública que actúa sobre todo en esta comarca litoral, ha llevado a cabo una acción en la localidad barcelonesa de Premià de Dalt, y la han difundido en redes sociales.

El objetivo de este colectivo es, como siempre, restaurar la neutralidad del espacio público, y evitar el «las calles serán siempre nuestras» de un separatismo que no duda en llenar las calles catalanas con su propaganda excluyente.

La Resistencia al separatismo sigue actuando para dar voz a los millones de catalanes sojuzgados por un nacionalismo cada vez más sectario.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: propaganda secesionistaResistenciaSegadors del Maresme
Publicación anterior

Solo un 23% de los catalanes ve en un referéndum la solución al conflicto de Cataluña

Siguiente publicación

Un miembro de la Mesa del Parlament responde de manera insultante al Ejército

Contenido relacionado

Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Un miembro de la Mesa del Parlament responde de manera insultante al Ejército

El vicepresidente del Govern hace el ridículo escribiendo en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?