
En las redes sociales se pide ayuda para encontrar a una joven de 25 años que fue vista por última vez el pasado 9 de octubre en la estación de tren de Tarragona.
La chica responde al nombre de Jéssica Benagues Ortega y SOS Desaparecidos ha pedido a través de las redes sociales ayuda para tratar de encontrarla. Para ello se han distribuido dos fotos de la joven.
Jéssica mide 1,65 metros, tiene la piel morena y pelo negro normalmente recogido con una coleta. En el momento de la desaparición, llevaba una sudadera de color negro.
Cualquier persona que tenga alguna pista de donde puede estar o tenga información relevante puede contactar en SOS Desaparecidos o con Emergencias 112. Además, también pueden llamar a los siguientes teléfonos: 642650775 i 649952957.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.