Se acabó el mito de la “mayoría silenciosa”. El constitucionalismo abarrota con un millón de personas el centro de Barcelona

La manifestación que ha convocado Societat Civil Catalana ha abarrotado el centro de la ciudad de Barcelona, con centenares de miles de ciudadanos, un millón según los organizadores, en la concentración de signo constitucionalista más numerosa de los últimos años. Tanto la Plaza Urquinaona, la Vía Layetana y todas las calles colindantes están colapsadas en una marcha que ha tenido el apoyo explícito de Ciudadanos y Partido Popular, y la invitación del PSC a sus militantes para que participaran.

Españoles de todos los rincones de la península no han querido faltar a la cita para defender la unidad del país. La entidad que preside Mariano Gomà, que ya organizó el 19 de marzo de este año otra manifestación a la que asistieron quince mil personas, ha conseguido aunar la voluntad de la llamada ‘mayoría silenciosa’ de dar una respuesta cívica en la calle al desafío secesionista del gobierno de Junts pel Sí.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.