El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

SCC desautoriza al líder de sus juventudes tras su ataque a S’HA ACABAT!

Joan Sáez ha sido suspendido de sus funciones como coordinador de los jóvenes de Societat Civil Catalana

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 17 de junio de 2022
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Condenados ocho separatistas por agresiones en un acto de homenaje a Cervantes

Pepe Varela, un galardón a un compatriota comprometido en la lucha contra la barbarie

‘El Quijote’, una obra ‘fascista’

El coordinador de los jóvenes de Societat Civil Catalana, Joan Sáez, dedicó buena parte del día de ayer a mofarse de los jóvenes de S’HA ACABAT!, tal y como denunciamos en elCatalán.es

«¡Hola Hugo! ¿Cómo lleváis el sectarismo totalitario que pone barricadas del independentismo por las universidades de Madrid? 😄», una afirmación que lógicamente no gustó en el seno de S’HA ACABAT! y que varios miembros de esta entidad constitucionalista contestaron también en redes sociales.

Además, Sáez movió en su cuenta de Twitter un mensaje de un miembro de los jóvenes de Junts, donde se mofaban abiertamente de Yeray Mellado, quien fue en su momento vicepresidente de S’HA ACABAT! y en la actualidad miembro de Valents.

Todos estos hechos lamentables le han costado el puesto a Joan Sáez en Societat Civil Catalana. La entidad constitucionalista informó este pasado jueves a través de su cuenta de Twitter que Sáez era suspendido — que no cesado — en sus funciones. Una rápida respuesta de SCC anta la lamentable actitud de su hasta ayer coordinador de jóvenes.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: SCC
Publicación anterior

Barcelona es la ciudad con más robos de toda España

Siguiente publicación

Los separatistas no logran evitar que la comunidad gitana lleve al Parlament su malestar con Peyu y Jair Domínguez

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Impulso Ciudadano respalda las movilizaciones del 2 de septiembre en toda España

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora de la Resistencia.
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

lunes, 31 de agosto de 2026
Sociedad

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Peyu y Jair Domínguez en 'Bricohéroes'. Foto: CCMA.

Los separatistas no logran evitar que la comunidad gitana lleve al Parlament su malestar con Peyu y Jair Domínguez

El PP pide la cabeza de un colaborador de Catalunya Ràdio por "justificar el odio"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?