El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Sánchez y su peregrinaje

"Mientras tanto, los amigos y socios que le dan sostenibilidad aprovechan para marcar estilo"

Por Borja Dacalan
sábado, 20 de abril de 2024
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Un golpe de Estado por hitos y consolidado

Los morritos del número uno

La Fundación Disenso responde a «las mentiras de Pedro Sánchez»

El inquilino de Moncloa, con esa gran necesidad que tiene por ser el gran referente mundial propalestino y saciar su absorbente necesidad de protagonismo en los medios, tal y como su patológico ego vanidoso le exige, se ha dedicado a pulular por medio mundo en favor de la causa Palestina.

Al verlo de un lado para otro haciendo su ruta, soportando portazo tras portazo en las narices, me vienen muchas cosas a la cabeza. Por ejemplo, la necesidad que tienen los que han encabezado el rojerío en España para que, tras su paso, quede algo en el recuerdo que se pueda entender meritorio, aunque solo sea para su flora y fauna, intentando ensombrecer todo el destrozo que su paso por el poder ha podido ocasionar. Por eso, el otro gran inspirado de la política española tuvo como gran idea lo de “La Alianza de las Civilizaciones”, algo que quedó en un “no res”, pero que al menos proporcionó infraestructura para el barrio de Diagonal Mar de mi ciudad.

Tampoco conviene perder de vista que esa lucha por la causa Palestina, que cada vez que lo escribo me recuerda la estampida con el tema Sáhara, puede tener que ver con el amor platónico hacia la consorte política con la que suma. Su paseíllo puede ser el coste por el apoyo incondicional de la rubia de pote y los suyos. Atender las demandas de la radicalidad fanática del comunismo de alta costura puede estar detrás, como pago del aspirante a piloto de vuelo para mantener a la cacatúa en la jaula. Prefiero pensar que sea esto, en lugar de un modo de agradecer el reconocimiento recibido por parte de los terroristas de Hamás.

Se junta, por tanto, la compensación al aliado con la necesidad enfermiza del que solo vive en paz si el espejito mágico le recuerda a diario que es el más bello.

Mientras tanto, los amigos y socios que le dan sostenibilidad aprovechan para marcar estilo y, con las urnas calientes, dejar claro lo que piensan y lo que son. Algo que le importa un bledo, anteponiendo el disfrute de los parabienes que le confiere su puesto presidencial sin importarle en absoluto la ideología, las intenciones o la trayectoria terrorista/golpista de los radicales que apoyan y dan continuidad al gobierno del país que pretenden, entre todos, finiquitar.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Borja DacalanPedro Sánchez
Publicación anterior

Ignacio Garriga: “Queremos acabar con las subvenciones a Plataforma per la Llengua”

Siguiente publicación

Luis Figo deja ‘noqueado’ a Gabriel Rufián en las redes sociales

Contenido relacionado

Foto: TVE
Opinión

¿Espanya ens roba? Nos roba David Broncano

domingo, 28 de junio de 2026
dignidad
Opinión

Un golpe de Estado por hitos y consolidado

sábado, 27 de junio de 2026
Foto: Freepik
Opinión

Los morritos del número uno

sábado, 27 de junio de 2026
Siguiente publicación

Luis Figo deja 'noqueado' a Gabriel Rufián en las redes sociales

Pere Aragonès cierra la campaña vasca con los herederos de la banda terrorista ETA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?