El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Rosa Díez carga con dureza contra Sánchez por el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 12 de julio de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El doble rasero de Sánchez con Marruecos e Italia

VOX querellará a Sánchez ante el Supremo por traición en la crisis migratoria de Ceuta

Un presidente del Gobierno traidor a España y a toda Europa

Tuit de Rosa Díez cargando contra Pedro Sánchez

El pasado viernes se cumplían 23 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, concejal del Partido Popular en Ermua, al que ETA secuestró y después asesinó vilmente.

Aquel atentado de la banda terrorista marcó un antes y un después en nuestro país, y todavía hoy se recuerdan las angustiosas horas desde que ETA secuestró al concejal popular y lo ejecutó.

Prácticamente todos los líderes políticos recordaron este trágico suceso el pasado viernes, entre ellos el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: «El secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco conmocionó a España. Hace 23 años vivimos uno de los episodios más crueles de ETA, un suceso que nos unió en defensa de la libertad, la paz y la democracia. Años después, esos valores siguen venciendo a la barbarie«.

Estas palabras de Sánchez han sido contestadas con contundencia por Rosa Díez, la que fuera líder de UPYD, en sus redes sociales donde ha asegurado que «hipócrita. Esas palabras en la boca de quien elige como socios políticos a quienes homenajean a sus asesinos, cuyos dirigentes vascos comen en Navidad con el terrorista Otegi, cuyos dirigentes navarros están tutelados por los terroristas es una infamia«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pedro SánchezRosa Díez
Publicación anterior

VÍDEO: Paranoia surrealista en TV3 con el uso del catalán

Siguiente publicación

La participación sube en Galicia y baja en el País Vasco

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige firmeza e impone el debate de la inseguridad en Barcelona

lunes, 10 de agosto de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

La unión del constitucionalismo, clave para superar los privilegios y pactos del PSOE con el separatismo

lunes, 10 de agosto de 2026
L'Hospitalet
Política

La inseguridad de L’Hospitalet se desborda mientras el Ayuntamiento mira hacia otro lado

domingo, 9 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La participación sube en Galicia y baja en el País Vasco

Torra, el 'carcelero' de Sánchez y Cuixart, se "reafirma" en el "camino de la República Catalana"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?