Roger Torrent asegura que “las amenazas” de Cs “no le harán “retroceder ni un milímetro”

El presidente de la cámara autonómica catalana, Roger Torrent, ha afirmado este viernes que Ciudadanos busca “ganar en los tribunales lo que no gana” en el Parlament.

Torrent ha advertido de que las “amenazas” de Cs no “le harán retroceder ni un milímetro en la defensa de los derechos y las libertades”.

El dirigente secesionista ha replicado desde su perfil en Twitter al anuncio de que Cs presentará una querella criminal contra él.

El motivo es que la formación naranja considera que el presidente del Parlament no ha acatado la suspensión de los diputados independentistas procesados por el Tribunal Supremo, que ayer ratificó el Tribunal Constitucional.

“Quieren ganar en los tribunales lo que no ganan en el Parlament. Sus amenazas no nos harán retroceder ni un milímetro en la defensa de los derechos y las libertades. En política la solución pasa por las urnas, no por los juzgados”, ha asegurado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.