Es una leyenda que nos deja una y otra vez sin palabras, hablamos de Don Rafael Nadal Parera, sin lugar dudas uno de los deportistas más admirados de nuestro país. El más grande.
Este sábado ha vuelto a conquistar París para ponerlo a sus pies y sumar su decimocuarto título de Roland Garros, una auténtica bestialidad. Nadal derrotó a Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0. Fue con un revés paralelo a la línea tras 2 horas y 18 minutos de juego.
El tenista español con el triunfo de hoy eleva hasta 22 los títulos de Gran Slam. Desde el año 2005 no baja del top-10 del ranking mundial. Un extraterrestre. Además a Rafa Nadal hay que sumarle el mérito de los múltiples problemas, de una lesión crónica y degenerativa en el pie izquierdo desde su entrada con los mejores del circuito.
El público de la pista central de Roland Garros se ha rendido, una vez más, al tenista español y su magia especial con el mejor torneo de tenis del mundo. Nadal es leyenda del deporte mundial, y tenemos la suerte que es nuestro, que es español.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.