Radicales vandalizan las sedes del PSC en Barcelona y Badalona

Sede central del PSC en Barcelona

La sede central del PSC en Barcelona, el Casal Joan Reventós, y la agrupación local socialista en Badalona han sido atacadas con pintura.

Los socialistas han informado en redes sociales que la sede barcelonesa “ha sido objeto de un ataque por parte de intolerantes”, que han lanzado globos con pintura amarilla a la fachada y también han escrito con pintura verde: “Súbdits de Vox” y con pintura amarilla  “Juego sucio, manos sucias”.

“Seguiremos defendiendo nuestras ideas y trabajando para que todo el mundo pueda defender siempre las suyas desde el respeto y la libertad”, añaden los socialistas.

El alcalde socialista de Badalona, Àlex Pastor, ha informado en twitter del ataque a la agrupación del PSC de su ciudad. Unos desconocidos han arrojado contra su fachada un cubo de pintura amarilla.

Sede del PSC en Badalona

“Los extremistas quieren amedrentarnos; lo que no saben es que la pintura se borrará pero nuestra ilusión por construir un futuro mejor sin quienes nos quieren seguir enfrentando permanentemente”, ha denunciado Pastor.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.