
Este lunes ha visto la luz una nueva televisión privada en Cataluña, teve.cat, como ya os informamos hace unos días en elCatalán.es. Este nuevo canal buscaba ser una ventana plural de información y entretenimiento.
Como no podía ser de otra manera los hiperventilados separatistas los han recibido con una lluvia de insultos. Y más aún teniendo en cuenta que en su primer día han entrevistado a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
En las redes sociales hemos podido leer todo tipo de comentarios despectivos hacía este nuevo canal y alguno de sus presentadores como Nacho Encinas y Elena Batista.
“A ver cuántas castellanadas habrá. De momento los dos presentadores que dios, el @NachoEncinas_ y la @elebami, Tienen el perfil en castellano “para llegar a más gente” y ver si los contrataban en España. Y resulta q quien le contrata es Catalunya. Espero q os sabéis hacer dignas!”, afirma un separatista en la redes sociales.

En otro comentario se puede leer un ataque directo contra Inés Arrimadas asegurando que “la primera entrevista es con la xoni de la Arrimadas por tanto ya dice qué tipo de televisión será“, sentencia una radical, y otro asegura que “tele fascismo en blanqueamiento. Husillos en acción. Espero que os arruinéis pronto“.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.