El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Radicales separatistas agreden a Gonzalo de Oro (VOX)

Gonzalo de Oro: “No nos van a intimidar. VOX estará presente en cada palmo de Barcelona defendiendo la libertad, la seguridad y la unidad de España”

Por Redacción
jueves, 6 de noviembre de 2025
en Política
2 mins read
Foto:@MiguelMV1984

Foto:@MiguelMV1984

Contenido relacionado

VOX denuncia un nuevo sablazo fiscal de Collboni para tapar su nefasta gestión y hacer campaña electoral

VOX denuncia un aumento del 38% de los robos en vehículos en Sarrià-Sant Gervasi

VOX exige al Supremo aplicar la suspensión del voto de la ley de nietos para el 29-N

‼️ #URGENTE

Grupos de izquierda intentan agredir al concejal de VOX en Barcelona, @gonzalodeoro.

No querían que montáramos una carpa, pero…

No lo han conseguido

NI UN PASO ATRÁS. pic.twitter.com/ZIlT6xkFIZ

— VOX Barcelona Ciudad (@vox_bcnciudad) November 6, 2025

VOX condena y denuncia la «cobarde» agresión sufrida esta tarde por el presidente del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro, mientras participaba en una carpa informativa del partido instalada en la Plaza d’Osca, en el barrio de Sants.

Un grupo de radicales ha intentado amedrentar a los simpatizantes y representantes de VOX presentes en el lugar, llegando a la agresión física a Gonzalo de Oro. Gracias a la intervención inmediata de los miembros del equipo y de las fuerzas de seguridad, la situación no ha ido a mayores.

Desde VOX exigen «que se identifique a los responsables de esta nueva muestra de intolerancia y violencia política, que demuestra, una vez más, el clima de odio alentado por quienes no respetan la libertad ni la democracia cuando las ideas no son las suyas».

“No nos van a intimidar. VOX estará presente en cada palmo de Barcelona defendiendo la libertad, la seguridad y la unidad de España. Nadie nos va a callar, y nadie nos va a impedir hablar con los barceloneses cara a cara”, ha declarado Gonzalo de Oro tras la agresión.

VOX reafirma su «compromiso con todos los ciudadanos de Barcelona y de España que desean vivir en una ciudad libre de violencia, donde se respete el derecho de todos a expresar sus ideas sin miedo a represalias».

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaGonzalo de Orovox
Publicación anterior

Junts y ERC se lanzan contra Sirera por un vídeo con Mazón

Siguiente publicación

Piqué, en el Espanyol no te olvidamos

Contenido relacionado

Foto: PSC
Política

Los graves errores de Salvador Illa que dejan al PSC al borde del abismo

sábado, 10 de octubre de 2026
Silvia Orriols. Foto: @orriolsderipoll
Política

El auge de Aliança Catalana y las raíces del supremacismo separatista

sábado, 10 de octubre de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX denuncia un nuevo sablazo fiscal de Collboni para tapar su nefasta gestión y hacer campaña electoral

sábado, 10 de octubre de 2026
Siguiente publicación
Foto: Twitter Piqué

Piqué, en el Espanyol no te olvidamos

Custodio Ballester. Foto: Somatemps.

El 21 de noviembre, cena de homenaje en Barcelona al padre Custodio Ballester

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?