Quim Torra se pone chulo y asegura que desobedecerá al TSJC y no retirará la pancarta en favor de los políticos presos

El TSJC obliga a Torra a retirar la propaganda separatista

El presidente de la Generalitat se ha puesto chulo este viernes y ante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que le obliga a retirar los lazos amarillos de Palau ha respondido que no lo hará.

Es por eso que no se retirará la pancarta por la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados que hay en el balcón del Palau de la Generalitat. Este es un clamor muy mayoritario de la sociedad catalana y un compromiso democrático del Govern con las personas que sufren represión por haber defendido la democracia, los mandatos electorales y los derechos fundamentales”, asegura Torra en un comunicado.

El comunicado continúa asegurando que “es una reivindicación que también han hecho las principales entidades de derechos humanos internacionales, así como el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU, que insta al Gobierno español a hacer cumplir su opinión vinculante, y a dar publicidad y difusión de ello”.

Veremos en los próximos donde queda la valentía de un presidente que tan solo representa a una minoría de catalanes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.