Quim Torra, que insultó a los españoles en diversas ocasiones, será presidente de Cataluña

Quim Torra insultando en su cuenta de Twitter a diestro y siniestro

Se ha confirmado que Quim Torra será el próximo presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, así lo ha anunciado el prófugo Carles Puigdemont desde Berlín, al designarle como su candidato preferido.

Quim Torra es conocido por insultar en diversas ocasiones a los españoles a través de su cuenta personal de Twitter.

Por lo tanto entra perfectamente dentro del estereotipo que los separatistas buscan para seguir con el discurso victimista y cargado de odio hacía el resto de España, y que ignora a la mayoría de catalanes que no son secesionistas.

El supremacismo que exudan los mensajes que el futurible presidente vertía en internet dibujan el carácter de quien fuera presidente de Òmnium Cultural y posible presidente de todos los catalanes.

Quim Torra (Blanes, Girona, 1962) presidió temporalmente Òmnium Cultural en 2015, antes de ceder el testigo a Jordi Cuixart. Fue editor de libros y máximo responsable del Born Centre Cultural.

Ahora se perfila como el candidato independentista que será definitivamente investido la próxima semana por la mayoría independentista del Parlament tras ser designado a dedo por Carles Puigdemont.

Torra se convertirá así en el 131 presidente de la Generalidad de Cataluña. Es el plan D del separatismo, después de las investiduras fallidas de Carles Puigdemont, Jordi Sánchez y Jordi Turull.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo