Quim Torra además de ser un dirigente político irresponsable este miércoles ha demostrado que es un oportunista.
El presidente de la Generalitat, acompañado por su vicepresidente, Pere Aragonès, y de la ‘consellera’ de Salud, Alba Vergès, ha acudido hoy a Gerona, donde ha querido hacerse la foto para limpiar su imagen tras el desastre de gestión que están protagonizando con los rebrotes de COVID-19.
Se trata del nuevo hospital Josep Trueta, que cuando esté acabado será el centro de referencia de la capital gerundense, y que siendo muy optimistas no será inaugurado hasta el 2028. Actualmente hay un centro hospitalario en esta ciudad con este mismo nombre.
La única realidad que existe a día de hoy sobre este proyecto sanitario es un convenio firmado entre la Generalitat de Cataluña y los ayuntamientos de Salt y Gerona, ambos gobernados por separatistas.
Quim Torra ha asegurado durante su parlamento que “a los responsables de la política catalana les encontrarán en temas como este. La prioridad es la salud de la ciudadanía“.
(Pedimos la dimisión de Quim Torra, por hablar en nombre de todos los catalanes para exigir la abdicación de Felipe VI. Torra no nos representa).
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.