El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

PSC, Comunes, ERC y Junts tumban en BCN una propuesta para cerrar centros de culto salafista

Gonzalo de Oro denuncia que "nos acusan de racistas, pero tarde o temprano, volverán a haber atentados terroristas yihadistas".

Por Redacción
miércoles, 13 de marzo de 2024
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

VOX pide la comparecencia de Parlon y Paneque y registra una batería de preguntas por la gestión de las tormentas que han inundado Tarragona

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

La izquierda y el separatismo rechazan en el @bcn_ajuntament nuestra propuesta para cerrar centros de culto salafista.

Nos acusan de racistas, pero tarde o temprano, volverán a haber atentados terroristas yihadistas.

Serán los responsables si siguen negando el problema. pic.twitter.com/AVQlvGu4ei

— Gonzalo de Oro (@gonzalodeoro) March 13, 2024

PSC, Junts, ERC, Barcelona en Comú han votado en contra de la propuesta de VOX para cerrar cualquier centro cultural o religioso en el que se difundan mensajes islamistas salafistas que «promuevan la violencia, el discurso de odio y la degradación de la mujer».

El presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro, ha recordado que Barcelona «concentra el mayor foco de radicalización yihadista de España», advierte que «volverán a haber atentados terroristas yihadistas» y que los partidos que han votado en contra de su propuesta «serán responsables».

De Oro ha denunciado que «la izquierda y el separatismo rechazan en el Ayuntamiento de Barcelona
nuestra propuesta para cerrar centros de culto salafista. Nos acusan de racistas, pero tarde o temprano, volverán a haber atentados terroristas yihadistas. Serán los responsables si siguen negando el problema».

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaGonzalo de OroIslamismo radicalvox
Publicación anterior

Albiol sugiere que se realoje a vecinos de La Mina al lado del domicilio de Pere Aragonès

Siguiente publicación

Pere Aragonès convoca elecciones en Cataluña para el próximo 12 de mayo

Contenido relacionado

Sergio Macián. Foto: VOX
Política

VOX pide la comparecencia de Parlon y Paneque y registra una batería de preguntas por la gestión de las tormentas que han inundado Tarragona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen generada por IA
Política

Nuevas provocaciones de Rabat: Marruecos vuelve a cuestionar la soberanía de Ceuta y Melilla

miércoles, 26 de agosto de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Lorena Roldán (PP) exige la comparecencia de la consellera Parlón tras la trágica muerte de dos personas en Tarragona

martes, 25 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: @perearagones

Pere Aragonès convoca elecciones en Cataluña para el próximo 12 de mayo

La hispanófoba Silvia Orriols deja claro que se presentará a las elecciones catalanas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?