El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Problemas judiciales para el líder de los mossos separatistas, Albert Donaire

Se reabre su caso por revelación de secretos de una cabo de la policía catalana

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 5 de mayo de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ignacio Garriga (VOX) da la bienvenida a Barcelona a León XIV

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

Guix: «El separatismo ha fracasado en su intento de sustituir a Cristo por la estelada y la nación catalana»

El líder de los Mossos d’Esquadra independentistas, Albert Donaire, deberá afrontar en los próximos días como la justicia reabre el caso sobre revelación de secreto de una cabo de la policía catalana.

Cabe recordar que Donaire iba en la lista de JxCAT en las últimas elecciones catalanas, y es el autor de graves ofensas contra todo aquel que osa no defender el proyecto independentista. Sus redes sociales están repletas de ataques y faltas de respeto. De hecho en elCatalán.es hemos denunciado varias.

En el caso que nos ocupa Albert Donaire deberá afrontar como se reabre su caso por supuestos delitos contra la intimidad y revelación de secretos de la entonces cabo de la policía catalana, Inma Alcolea. El caso fue archivado el pasado 2 de enero.

Pero la Audiencia considera que los hechos son “indiciariamente constitutivos de delito de descubrimiento y revelación de secretos del artículo 197 del Código Penal, por lo que “el sobreseimiento libre acordado es totalmente improcedente«, y por ello ha tomado la decisión de reabrir el caso de nuevo.

Según reza el escrito de la Audiencia “la clave del asunto no radica en la captación de la imagen de la denunciante, sino en la utilización de la misma que se encuentra en un archivo policial. Y es que el artículo 197 CP castiga no solo a quien obtenga directamente información que afecte a la intimidad de una persona, sino también (artículo 197.2) al que sin estar autorizado la utilice».


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Lorena Roldán saca pecho por los resultados del PP en Madrid y le caen una lluvia de zascas

Siguiente publicación

El ‘Consell per la República’ inicia una campaña contra instituciones españolas

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Sociedad

Ignacio Garriga (VOX) da la bienvenida a Barcelona a León XIV

martes, 9 de junio de 2026
Sociedad

El 19-J la ACVOT conmemora el 39º aniversario del salvaje atentado de Hipercor

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

1327 firmantes apoyan la carta en la que piden al Papa León XIV que no se deje amedrentar por el fanatismo separatista

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

El 'Consell per la República' inicia una campaña contra instituciones españolas

De la "tabernidad" de Ayuso al "es la economía, estúpido"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?