El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PP asegura que los partidos secesionistas votarán el presupuesto a Colau por su «colaboración»

Por Redacción
domingo, 14 de enero de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Llanos de Luna presenta el lema del XVI congreso del PPC: «Volem més»

El PP exige al Govern Illa sumarse al resto de CCAA en su rechazo al Estatuto Marco de Mónica García

Juan Milián (PP) lleva al Senado la escalada de tiroteos en Barcelona y exige respuestas al Gobierno

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado hoy que “hay un pacto tácito de colaboración entre el independentismo y Ada Colau, mientras esta pone Barcelona al servicio de la secesión”.

También ha lamentado que la alcaldesa se ha convertido en “cooperadora necesaria del secesionismo en nuestra ciudad, y en agradecimiento, Xavier Trias (PDeCAT) y ERC, podrían aprobar los presupuestos municipales para 2018, tal y como ya hicieron en el trámite inicial”.

Finalmente, ha criticado que “los presupuestos de Colau confirman que Barcelona es el ‘cajero automático’ de Puigdemont” y recuerda que “los independentistas confunden el ‘derecho a decidir’ con el ‘derecho a empobrecer Barcelona’ cuando niegan a la ciudad los servicios e inversiones que le corresponden”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ColauPP
Publicación anterior

Societat Civil Catalana recibirá mañana en Valencia el premio Manuel Broseta, entregado por Ximo Puig

Siguiente publicación

El gag de Boadella en TVE que enloqueció a Pujol y a toda Convergencia

Contenido relacionado

Agustí Arbós, alcalde de Olot. Foto: Ajuntament d'Olot
Política

Olot (Junts) copia las políticas de VOX y Aliança Catalana para luchar contra el fraude en el padrón

domingo, 14 de junio de 2026
Foto: Junts.
Política

Los aliados separatistas de Sánchez culpan de negligencia al Estado en el atentado de Las Ramblas

domingo, 14 de junio de 2026
Sede PSC en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El catalán como herramienta de poder del PSC

domingo, 14 de junio de 2026
Siguiente publicación

El gag de Boadella en TVE que enloqueció a Pujol y a toda Convergencia

"They say goodbye and we say hello!" El vídeo definitivo sobre Tabarnia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?