El PP asegura que los partidos secesionistas votarán el presupuesto a Colau por su “colaboración”

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado hoy que “hay un pacto tácito de colaboración entre el independentismo y Ada Colau, mientras esta pone Barcelona al servicio de la secesión”.

También ha lamentado que la alcaldesa se ha convertido en “cooperadora necesaria del secesionismo en nuestra ciudad, y en agradecimiento, Xavier Trias (PDeCAT) y ERC, podrían aprobar los presupuestos municipales para 2018, tal y como ya hicieron en el trámite inicial”.

Finalmente, ha criticado que “los presupuestos de Colau confirman que Barcelona es el ‘cajero automático’ de Puigdemont” y recuerda que “los independentistas confunden el ‘derecho a decidir’ con el ‘derecho a empobrecer Barcelona’ cuando niegan a la ciudad los servicios e inversiones que le corresponden”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo