El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Pilar Rahola pierde los papeles por la suspensión de la obra de Joel Joan en Badalona

La 'estrella' mediática de TV3 acaba su encendida intervención asegurando que es una "puta vergüenza"

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 5 de agosto de 2021
en Cultura
2 mins read
 

Contenido relacionado

Detenidas dos personas de origen indio tras una pelea entre ellos con armas blancas en Badalona

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

Pilar Rahola se nos ha vuelto a sofocar, si bien es cierto que no es algo muy complicado ya que la ‘estrella’ de TV3 nos tiene acostumbrados a encendidas intervenciones que rozan lo ridículo.

En esta ocasión Pilar Rahola ha montado en cólera por la suspensión de la obra de Joel Joan en Badalona. Cabe recordar que el Ayuntamiento de esta ciudad, liderado por Xavier García Albiol, ha suspendido la actuación del actor secesionista por su «comportamiento público» de los últimos días.

Rahola, a través de su canal de Youtube, ha cargado contra la concejala de Cultura de Badalona, Amanda Feria, afirmando que «es la inquisidora mayor del reino. Decide qué puedes hacer durante el verano y en tu vida privada, y qué puedes compartir en Instagram haciendo broma«.

Como no podía ser de otra manera la ‘estrella’ de TV3 no ha perdido la ocasión de cargar contra el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, de quien ha asegurado que «no ha censurado a Joel Joan por ir en barco y hacer alguna broma, sino porque no le gusta como piensa» y para rematarlo Pilar Rahola nos ha mostrado su ‘buena’ educación afirmando que es una «puta vergüenza«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BadalonaPilar RaholaXavier García Albiol
Publicación anterior

Sobre el 25% mínimo de enseñanza en español en Cataluña

Siguiente publicación

Los vecinos logran frenar los cortes de tráfico separatistas en la avenida Meridiana

Contenido relacionado

Foto de archivo: elCatalán.es.
Cultura

Oleada de insultos separatistas a las Fuerzas Armadas por un acto cultural celebrado en Barcelona

miércoles, 27 de mayo de 2026
Cultura

Pío Moa o la defensa de España como nación de raíz católica

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto Soria 21
Cultura

Éxito de la entrega de premios de la VIII edición del concurso escolar ‘¿Qué es Numancia para ti?’

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Los vecinos logran frenar los cortes de tráfico separatistas en la avenida Meridiana

Los Mossos denuncian a un conductor que llevaba dos niños en un maletero en Gerona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?