De Páramo: “TV3 se ha convertido en ‘Telepuigdemont’, porque es el reality de Puigdemont en Bruselas”

“TV3 se ha convertido en ‘Telepuigdemont’, porque es el reality de Puigdemont en Bruselas”. Así lo ha dicho el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament, Fernando de Páramo, después de anunciar que su partido ha denunciado ante la Junta Electoral que la televisión pública de Cataluña esté “manipulando la realidad” de lo que está pasando cuando debería ser “la televisión de todos los catalanes y no la televisión del ‘procés’”.

En una rueda de prensa en la sede del partido en Barcelona, De Páramo ha denunciado que TV3 “hable de ‘President en el exilio’ y siga reconociendo como consellers a personas que están cesadas por saltarse las leyes”, por lo que espera que este órgano actúe “para garantizar la democracia también en los medios de comunicación públicos”.

En referencia a la propuesta del líder del PP catalán, Xavier García Albiol, de firmar un pacto con Cs y PSC para asegurar que no gobernarán con partidos separatistas, Fernando de Páramo la dicho que “están de acuerdo” y le ha recordado que “quien pactó con los Pujol del 3%” fueron ellos. Además, ha reiterado que “si Ciudadanos es el partido más votado tenderá la mano a los partidos constitucionalistas” para llegar un acuerdo tras el 21D, por lo que ha pedido al PSC de Miquel Iceta que esta vez “no se equivoque de socios” y, en lugar de hacer un tripartito, pacte con “quienes queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos”.

“La solución no va a venir de la mano de los que han puesto el problema, sino de los que nunca hemos pactado con los partidos separatistas y nunca lo haremos”, ha asegurado, y ha llamado a los catalanes a que vayan a votar el 21D para construir “una alternativa en Cataluña que no hable todo el día de división, sino de los problemas reales”.

Para acabar, De Páramo también se ha referido al nombre de la lista que encabezará Carles Puigdemont para las elecciones y ha agregado que “por mucho que cambien de nombre, de partido o de listas siempre serán la banda del 3% de Convergencia”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo