Seguir la campaña electoral de Barcelona esta resultando de lo más curioso para poder comprobar hasta el punto que llega el sectarismo de algunos medios de comunicación, debidamente regados con dinero público.
Este pasado viernes el Círculo Ecuestre ha organizado un debate entre las candidaturas que concurren a los comicios municipales del próximo 28 de mayo, y resulta, como decíamos antes, muy curioso comprobar como alguno de los candidatos ha sido invisible para algún medio de comunicación. Concretamente hablamos del digital independentista, Vilaweb.
El medio en cuestión ha dedicado una crónica al debate, por supuesto destacando que la organización del mismo pidió que se hiciera en castellano, un hecho que desatendieron tanto los separatistas de Esquerra como los comunes.
Pues bien, en dicho debate electoral participaron Ester Capella (ERC), Jordi Martí (comunes), Xavier Marcé (PSC), Anna Grau (CS), Joana Ortega (Junts), Juan Milián (PP), Albert Guivernau (Valents) y Gonzalo de Oro (VOX). Pues bien, este último no aparece ni tan siquiera nombrado en la crónica del digital secesionista Vilaweb, en una clara manipulación de un medio de comunicación que de forma indirecta pagamos todos los catalanes con las subvenciones de que le otorga la Generalitat. Sectarismo en estado puro. Y así todo.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.