Este lunes, Pablo Iglesias ha sido entrevistado en Televisión Española. El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha cargado contra la justicia y la policía, mientras ha alabado al grupo ultra del Rayo Vallecano ‘Bukaneros‘.
El líder de Unidas Podemos, lejos de condenar lo que sucedió hace una semana en el barrio de Vallecas durante un acto político de VOX se ha ‘lanzado al cuello’ de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la justicia asegurando que «cada vez hay más gente que tiene la sensación de que la Justicia no es igual para todos y desde aquí mi cariño y felicitaciones a la que gente que demostró que Vallecas es un barrio tolerante y no acepta el fascismo, el racismo y la homofobia y a los hinchas de un equipo de fútbol que son un ejemplo de defensa de valores solidarios y antifascistas, que son de lo mejor de nuestra ciudad».
El candidato morado ha lanzado graves acusaciones contra la Policía asegurando que «cualquier persona de izquierdas que coge a un policía sabe que le van a detener y caer todo el peso de la ley sobre él. Esa detención no falla nunca. Pero al revés no ocurre lo mismo. Pero sí vemos detenciones irregulares que no se ajustan al reglamento, no se habla en los medios ni jamás vemos una sanción. Cuando son los fascistas los que agreden, no están las detenciones, o en la sede de Cartagena. ¿Qué pasa, que tienen más medios para investigar a la gente de izquierdas que a las de ultraderecha?«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















