El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Opinar sobre el Espanyol

"Así que seguiremos pontificando sobre historias que en muchos casos difícilmente se harán realidad"

Por Sergio Fidalgo
lunes, 7 de octubre de 2024
en Opinión
1 min read
Foto: elCatalán.es

Foto: elCatalán.es

 

Contenido relacionado

La gran escuela de periodistas del Espanyol

VOX acusa a la Diputación de Barcelona de «despilfarrar» 70.000 € en el partido de Cataluña contra Palestina

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

Los pericos estamos tan obsesionados con nuestro club que cualquier tema, por nimio que sea, lo convertimos en una causa. Cualquier rumor se convierte en noticia rápidamente porque “me han asegurado que” o “he oído en la radio” o “he leído de buena fuente” cosas que luego jamás se cumplen.

Lo de la venta del club “en unas semanas, que conozco a un tipo que lleva un fondo de inversión que me lo asegura” ha sido una constante en los últimos años. Y ya ven. Chen sigue a los mandos a pesar de la docena de teóricos compradores que ya tenían el cheque preparado.

Muchos pericos son aficionados a este juego, colando como “verdades” temas que oscilan entre la imaginación, el deseo y lo escuchado en la previa de un partido en el RCDE Stadium. No tenemos remedio, porque queremos tanto a nuestro club que lo convertimos en el centro de buena parte de nuestra existencia.

Así que seguiremos pontificando sobre historias que en muchos casos difícilmente se harán realidad. Y, realmente, tampoco pasa nada mientras ganemos el siguiente partido, o al menos empatemos y nos vayamos a casa rascando algo, que nuestra historia, desde siempre, es la de un eterno empate.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FútbolRCD EspanyolSergio Fidalgo
Publicación anterior

Salvador Illa prueba la medicina de la «normalización» que ha traído a Cataluña

Siguiente publicación

Carles Puigdemont le da un ‘repaso’ a Salvador Illa

Contenido relacionado

dignidad
Opinión

Bienvenido a España, Santidad

sábado, 6 de junio de 2026
León XIV. Foto: Santa Sede (vatican.va)
Opinión

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

viernes, 5 de junio de 2026
Imagen de archivo de un embarcación. Foto: Guardia Civil.
Opinión

Cuando el narcotráfico cuesta vidas, la inacción tiene responsables

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación

Carles Puigdemont le da un 'repaso' a Salvador Illa

Barcelona plantará cara al separatismo en sus calles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?