El Partido Popular se está volcando en la campaña de las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero, sabedores que un buen resultado en Cataluña puede ser un gran espaldarazo para el proyecto nacional de Pablo Casado.
Prueba de ello es que los pesos pesados del partido están arropando a Alejandro Fernández en esta carrera electoral. Este lunes ha sido el turno de Núñez Feijóo, presidente de Galicia a través de un acto telemático.
“Cataluña necesita más reformas y menos rupturas para retornar al primer nivel de vanguardia en Europa“, ha señalado el gallego, y ha reivindicado “el modelo del Partido Popular gallego” tanto en la gestión económica como en la cohabitación de las lenguas oficiales.
El presidente de la Xunta considera que el independentismo “ha convertido a la Cataluña emprendedora, abierta y cosmopolita en un lugar cerrado y ensimismado, de donde las empresas y las entidades financieras se van“, ha remachado Alberto Núñez Feijóo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.