Al movimiento independentista hay que reconocerle su nulo sentido del ridículo, y en este sentido el vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, debemos asegurar que este miércoles se ha llevado la palma.
Ni corto ni perezoso, Puigneró a través de su cuenta de Twitter ha llevado a cabo una reprimenda pública nada y menos que a Google porque este no ha editado su contenido en catalán, un idioma el cual el vicepresidente de la Generalitat asegura que hablan un total de 10 millones de personas en el mundo.
Puigneró ha anunciado solemnemente que ha enviado una carta a la empresa norteamericana para pedir una reunión y reclamar que todos sus servicios y productos tengan presencia del catalán.
La obsesión por el catalán lleva a los líderes independentistas a cometer actos ridículos, que avergonzarían a cualquier dirigente político, pero que en Cataluña son vistos como algo normal. Mientras en el mundo se habla de globalización, y de una crisis galopante que golpea a todos los países, los secesionistas se miran el ombligo con sus pequeñeces.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.