Los socialistas catalanes nos tienen acostumbrados a su unidad de acción con el independentismo. Ahí están, por ejemplo, las dos docenas largas de consistorios en los que gobierna el PSC y no se respeta la Ley de Banderas y no ondea la bandera de España. Ley que debería hacer cumplir la Delegación del Gobierno en Cataluña, en manos del PSC.
Y no olvidemos que el PSC mira hacia otro lado cuando Generalitat evita cumplir las sentencias judiciales que piden un mínimo de enseñanza en castellano en las escuelas catalanas. Y en la alcaldía de Barcelona juegan a tres bandas con los lunáticos de Junts, los supremacistas de ERC o los iluminados de los Comunes. Collboni ya ha pactado los presupuestos municipales con ERC.
No podemos tampoco dejar de recordar que los votos del PSC sirvieron para aprobar los presupuestos hispanófobos de la Generalitat de Pere Aragonès y, por lo tanto, la generosa dotación que cada año recibe Plataforma per la Llengua, la entidad que espió en que lengua hablan los niños en los patios escolares sin permiso de sus padres.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















