El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ningún miembro del Govern recuerda el aniversario del sanguinario atentado de ETA en Hipercor

Ningún miembro del ejecutivo de Aragonès recuerda el brutal atentado que sacudió Barcelona.

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 20 de junio de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX señala que Cataluña ha sobrepasado su capacidad de acogida y exige cerrar las puertas a la “barbarie”

Alejandro Fernández (PP): «Señor Illa, hay que desarmar al delincuente, no al policía»

Jucil denuncia el desmantelamiento del Seprona de la Guardia Civil mientras Cataluña arde por los cuatro costados

Este pasado miércoles se cumplían 37 años del brutal y sanguinario atentado de ETA en Barcelona, y más concretamente en Hipercor, donde 21 personas fueron asesinadas y 45 resultaron heridas.

30 kg de amonal, cien litros de gasolina, escamas de jabón y pegamento hasta sumar 200 kg de carga explosiva fue lo que los miembros del Comando Barcelona depositaron en el maletero de un Ford Sierra robado para perpetrar su ataque. La matanza de Hipercor se perpetró justamente con Josu Ternera como uno de los máximos jefes de la banda terrorista, en una época en la que también se llevaron a cabo otros gravísimos ataques mortales como el de la casa cuartel de Zaragoza o el de Vic. Ninguno causó tantas víctimas como el del tristemente famoso supermercado de la capital catalana. Este miércoles se cumplían 37 años de aquella sanguinaria acción de ETA.

Pues bien, ningún miembro del Govern tuvo un segundo del día para colgar en sus redes sociales un recuerdo para las víctimas de aquella masacre que perpetró la banda terrorista en uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana. Una falta de respeto para los familiares y para los heridos, que todavía a día de hoy tienen secuelas de lo sufrido aquel día.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Un exdiputado del Parlament se mofa de los Mossos en sus redes sociales

Siguiente publicación

No se pierdan el último ridículo del prófugo Carles Puigdemont

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX registra la comparecencia de Paneque y Parlon y pide explicaciones sobre el incendio de Les Gavarres

miércoles, 8 de julio de 2026
Ángeles Esteller y Juan Millán. Foto: PP
Política

El PPC reclama una auditoría independiente de seguridad de las obras de la L9 por el socavón del Putxet

miércoles, 8 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

El PPC anuncia un plan de choque para reforzar la prevención de incendios y reclama una gestión forestal durante todo el año

martes, 7 de julio de 2026
Siguiente publicación

No se pierdan el último ridículo del prófugo Carles Puigdemont

Ángeles Esteller y Juan Millán. Foto: PP

El PP de Barcelona impulsa zonas de excelencia de terrazas en la ciudad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?