En plenas negociaciones para la investidura de Pere Aragonès continúa el fuego cruzado entre los partidos separatistas.
Este próximo viernes, según aseguró la imputada presidenta del Parlament Laura Borràs, se llevará a cabo la investidura del nuevo presidente de la Generalitat, pero desde JxCAT han ‘soltado’ a sus fieles para ‘arrear’ a Esquerra, sus socios de Govern.
“Hace tres años, nadie osaba criticar a ERC. Era intocable. Tres años después, todo el mundo sabe que es una mafia enemiga de la independencia. Ha costado. ¿Cuánto costará que la gente se dé cuenta también de que, además de luchar contra la independencia, se trata de una secta fascista manipulada por el Opus?“, ha escrito en sus redes sociales Cotarelo.
A pocos días de la investidura sigue sin existir acuerdo entre JxCAT y Esquerra para que Pere Aragonès sea presidente de la Generalitat, y con ataques como los de Cotarelo no parece que el acuerdo vaya a ser ni mucho menos sencillo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.