Este viernes echa a andar una nueva legislatura en Cataluña. Tras el acuerdo de los partidos separatistas la Mesa del Parlament estará presidida por la imputada Laura Borràs y con mayoría independentista.
El nuevo portavoz de Ciudadanos en la cámara catalana será Nacho Martín Blanco, un cargo que antes de la campaña electoral ocupaba Lorena Roldán, que abandonó la formación naranja para recalar en el Partido Popular.
La portavoz adjunta de la formación naranja en el Parlament será Marina Bravo, quien a su vez es secretaria general de Ciudadanos.
La nueva diputada de Cs Anna Grau se encargará de las comisiones de Cultura y Asuntos Sociales, Joan García Empresa, Gobernación y Economía, y Matías Alonso sea el responsable de Interior y Exteriores. Carlos Carrizosa será el presidente del grupo parlamentario.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.