Nacho Julià, activista del RCD Espanyol y autor de ‘Yo, minoría absoluta’, y Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es y autor o coautor de una docena de libros pericos, dialogaron sobre la situación del club blanquiazul tras el ascenso.
«El futuro del Espanyol pasa por jugadores formados en casa, como Puado y Melamed, a los que hemos de hacer crecer y si en un momento determinado, nos interesa, venderlos por un buen precio para que el club sea cada día más fuerte», dijo Julià.
Sobre Vicente Moreno Julià dijo que le parece temeroso y le «genera la duda de que pasará la próxima temporada cuando juguemos contra el Real Madrid, el Barça o el Villarreal. Vamos a tener que cambiar la mentalidad con determinados equipos, porque si nos cerramos los noventa minutos nos destrozarán».
Y es que Julià pone el acento en que en determinados momentos de la temporada hemos visto a un equipo temeroso «que metía un gol y se tiraba para atrás. Y también hemos visto que los jugadores, cuando han querido, han demostrado que son muy superiores». Aunque reconoció que «he rajado del entrenador, pero me ha callado la boca, se ve que estaba previsto que la preparación física facilitara llegar a las últimas doce jornadas a tope, y así ha sido».
La entrevista se puede en el canal de YouTube de elCatalán.es.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















