Moody’s asegura que las hipotecas contratadas después de la crisis económica tienen menos riesgo

Según un informe de la agencia de calificación Moody’s que analiza la emisión de bonos de titulización hipotecaria residencial en la región EMEA entre 2009 y 2018 las hipotecas firmadas después de la crisis económica tienen menos riesgos que los acuerdos suscritos antes de 2009.

Antonio Tena, vicepresidente de Moody’s, ha señalado factores positivos como criterios más estrictos en el momento de la firma, o la mejora del perfil crediticio y las políticas macroprudenciales.

Según Tena después de la crisis los criterios para conceder hipotecas son más estrictos, lo que produce un perfil crediticio más sólido de los nuevos clientes.

La agencia Moody’s también afirma que las estructuras de negociación son más simples, lo facilita el reducir el riesgo del crédito.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.