El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Montserrat pide el voto para el PP para «lanzar un mensaje muy fuerte a Europa sobre lo que pasa en España»

 “Los españoles tenemos una gran oportunidad este 9 de junio de decir ‘basta ya’ a que manoseen las instituciones, a la corrupción y a que se entregue la gobernabilidad y la igualdad de los españoles a un prófugo de la justicia”.

Por Redacción
viernes, 7 de junio de 2024
en Política
3 mins read

Contenido relacionado

Sirera exige a Collboni instalar mamparas de seguridad en las estaciones de metro con más incidencias

El PP pide recuperar Gerona como sede de los exámenes de Formación Sanitaria Especializada

¡Basta de escraches a VOX y PP!

¿Cuál es la decisión más importante que debe tomar el Parlamento Europeo?

➡@DolorsM, responde a Carlos Herrera

“Parar la infame ley de amnistía. Han entregado la gobernabilidad de España y la igualdad de todos los españoles a un prófugo de la justicia” pic.twitter.com/VgRDhoDB13

— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) June 7, 2024

La candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, en una entrevista en Herrera en Cope ha remarcado que si este domingo gana el Partido Popular «se lanza un mensaje muy fuerte a Europa sobre lo que está ocurriendo en nuestro país: “Los españoles tenemos una gran oportunidad este 9 de junio de decir ‘basta ya’ a que manoseen las instituciones, a la corrupción y a que se entregue la gobernabilidad y la igualdad de los españoles a un prófugo de la justicia”.

También subrayó la importancia de que el Partido Popular sea fuerte en Europa para tener capacidad de influencia y defender los intereses de nuestro país y de sus sectores productivos y reivindicó la campaña llevada a cabo por el PP, en la que ha puesto de manifiesto que el partido tiene unos «principios firmes en la defensa del Estado de derecho, la libertad y la igualdad, y que plantea soluciones reales para los problemas de los españoles».

Insistió en que “nos jugamos mucho” en los comicios europeos porque el destino de España también se juega en Europa, y trasladó a los votantes que “no podemos esperar a que lleguen las generales”. “Podemos hacer que todo empiece este domingo”. Aseguró que el Partido Popular será el “dique de contención” para frenar la “infame” ley de amnistía y sostuvo que “no hay nada más radical, más ultra y más antidemocrático” en Europa que lo que está sucediendo en España con esta norma

Avanzó que su partido seguirá denunciando en Europa lo que está haciendo Sánchez, como el señalamiento a los jueces, a la prensa y a la oposición y el manoseo a las instituciones e incidió en la necesidad de priorizar en Europa la defensa de nuestro Estado de derecho y del campo, la agricultura y la pesca, y rechaza que se les exija lo mismo que en 2019 dado que se ha sufrido una pandemia y se ha producido una crisis energética como consecuencia de la guerra en Ucrania

Censuró que el presidente del Gobierno y la vicepresidenta Ribera hayan impuesto la prohibición del motor de combustión, algo a lo que se ha opuesto el PP, que apuesta por la moratoria de esta medida para que el sector de la automoción siga siendo competitivo. “Planteamos que se sigan fabricando motores de combustión y compatibilizarlo con los eléctricos. No es una cosa contra la otra”, aseveró Montserrat, tras recordar que Sánchez ha incumplido su promesa de construir una planta de baterías eléctricas con fondos Next Generation.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 9-JCOPEDolors MontserratHerreraPP
Publicación anterior

Se avecinan importantes lluvias en Cataluña que vendrán acompañadas de granizo

Siguiente publicación

Ofensiva parlamentaria de PP y VOX en el Congreso por la situación judicial de Begoña Gómez

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Mucho «ático» para tapar el escándalo de las joyas (y los abundantes ingresos) de Zapatero

domingo, 23 de agosto de 2026
Piscina desbordada en la zona afectada. Foto: A.H
Política

El temporal en la Costa Dorada expone las costuras en la gestión del Govern de Illa

sábado, 22 de agosto de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

sábado, 22 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Ofensiva parlamentaria de PP y VOX en el Congreso por la situación judicial de Begoña Gómez

TV3 se mofa de los castellanohablantes en pleno prime time

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?