
Los radicales separatistas no soportan el excelente trabajo que está haciendo la Unidad Militar de Emergencias en todos los rincones de España, incluida por supuesto Cataluña.
Hemos visto durante estas semanas como los radicales independentistas han cargado de forma miserable contra el Ejército de nuestro país, que día tras día, lucha en primera línea contra el COVID-19.
Este martes hemos visto como uno de los altavoces más regado con dinero público, como es el digital secesionista El Nacional escribía un titular miserable: “Primeras imágenes del Ejército actuando contra civiles en España”.
Una vez se clica no se aporta más que unos miembros del Ejército reteniendo a personas que se habían saltado supuestamente el confinamiento. Una información manipulada y sesgada con la única intención de verter basura contra las Fuerzas Armadas de nuestro país. Una vergüenza más de los separatistas.
Militares detienen civiles en el supermercado en España: pic.twitter.com/gZbltIfKt0
— Joan Mangues (@jmangues) March 31, 2020
De hecho, se incluye un vídeo incompleto, que da una imagen distorsionada de la actuación de los soldados. Un militante secesionista, Joan Mangues, difundió en Twitter como militares inmovilizaban a una persona en un supermercado, y El Nacional lo incluyó en la información.

Pero El Nacional no incluyó, en el momento de redactar esta noticia, el vídeo que dicho militante secesionista difundió minutos después, y en el que aclaraba que la inmovilización se produjo tras una pelea con personal del supermercado.
Hi ha vídeos d’instants abans. L’origen és una baralla dins el supermercat. La pregunta és (jo no la sé), aquests dies els militars poden fer detencions? Si algun jurista ho sap, s’agraeix informació. Gràcies.pic.twitter.com/FVppHhKi2q
— Joan Mangues (@jmangues) March 31, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.