Miserable titular del digital separatista El Nacional contra el Ejército

Miserable titular del digital separatista El Nacional

Los radicales separatistas no soportan el excelente trabajo que está haciendo la Unidad Militar de Emergencias en todos los rincones de España, incluida por supuesto Cataluña.

Hemos visto durante estas semanas como los radicales independentistas han cargado de forma miserable contra el Ejército de nuestro país, que día tras día, lucha en primera línea contra el COVID-19.

Este martes hemos visto como uno de los altavoces más regado con dinero público, como es el digital secesionista El Nacional escribía un titular miserable: “Primeras imágenes del Ejército actuando contra civiles en España”.

Una vez se clica no se aporta más que unos miembros del Ejército reteniendo a personas que se habían saltado supuestamente el confinamiento. Una información manipulada y sesgada con la única intención de verter basura contra las Fuerzas Armadas de nuestro país. Una vergüenza más de los separatistas.

De hecho, se incluye un vídeo incompleto, que da una imagen distorsionada de la actuación de los soldados. Un militante secesionista, Joan Mangues, difundió en Twitter como militares inmovilizaban a una persona en un supermercado, y El Nacional lo incluyó en la información.

Fragmento de la información de ElNacional.cat que incluye la imagen del primer tuit de Joan Mangues

Pero El Nacional no incluyó, en el momento de redactar esta noticia, el vídeo que dicho militante secesionista difundió minutos después, y en el que aclaraba que la inmovilización se produjo tras una pelea con personal del supermercado.

 (NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.