Mejías (Cs): “Por mucho que nos ataquen, no renunciaremos a ir a ningún lugar de Cataluña para defender la libertad”

“Por mucho que nos ataquen, no vamos a renunciar a ir a ningún lugar de Cataluña para defender la libertad y la democracia”.

Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Carina Mejías, después de que este domingo un grupo de“intolerantes” limpiase el suelo por donde pisó la líder de Cs en Cataluña y número uno por Barcelona, Inés Arrimadas, tras su visita en Torroella de Montgrí y después de que esta noche “los totalitarios hayan vuelto a atacar” la sede de Ciudadanos con pintadas.

Mejías ha hecho estas afirmaciones ante el RCDE Stadium, antes de asistir al partido de fútbol femenino RCD Espanyol-Atlético de Madrid. En declaraciones a los medios, ha asegurado que Ciudadanos “apoya el deporte femenino en todas sus disciplinas” y ha explicado que el programa electoral incluye “una serie de medidas para garantizar la igualdad real entre hombres y mujeres también en el ámbito del deporte”.

Una de las propuestas es que “las mujeres no se vean penalizadas por cláusulas antiembarazo” en contratos deportivos, así como garantizar que, en posiciones de alta competición, las mujeres puedan “retornar de la maternidad con los mismos derechos y que perciban las ayudas que les corresponden”.

Por otro lado, Mejías se ha referido a la quema de un muñeco que representaba a Carles Puigdemont en un pueblo de Sevilla. La candidata de Ciudadanos condena “todo tipo de violencia”, pero espera que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, -que ya ha anunciado que denunciará estos hechos ante la Justicia- “condene con la misma contundencia todos los ataques y también el que ha recibido Cs esta noche en su sede”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.