El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Martín Blanco: “Es inadmisible que el Govern nos quiera hacer pagar otra vez por los excesos de los partidos separatistas”

Ciutadans traslada al pleno las ocho bases para la convivencia y por una Cataluña de todos para que los partidos se posicionen en el Parlament

Por Sergio Fidalgo
martes, 6 de julio de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El PP exige al Govern Illa sumarse al resto de CCAA en su rechazo al Estatuto Marco de Mónica García

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

Juan Fernández (PP) acusa al Govern de convertir a la clase media catalana en su “cajero automático” vía incremento de impuestos

“Es inadmisible que el Govern nos quiera hacer pagar otra vez por los excesos de los partidos separatistas”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ante la intención del gobierno de la Generalitat de pagar las multas impuestas por el Tribunal de Cuentas a “aquellos políticos separatistas que malversaron dinero en gastos que no estaban contemplados en la Ley”. “Quienes tienen que pagarlas son los responsables de esa malversación a título personal”, ha sentenciado.   

Por otro lado, el portavoz naranja ha explicado que Cs llevará al pleno una interpelación sobre las “ocho bases para la convivencia y por una Cataluña de todos”. 

El presidente del grupo parlamentario de esta formación, Carlos Carrizosa, ya entregó este documento al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en la reunión que mantuvieron y también envió una carta a los presidentes de los otros grupos parlamentarios pidiéndoles que apoyaran estas cuestiones que considera “esenciales”, como “el principio de neutralidad, el respeto a las instituciones y a la lengua castellana”. “Son cuestiones básicas que tendrían que ser admitidas por cualquier dirigente”, ha manifestado Martín Blanco.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanoCsespañolParlament
Publicación anterior

Miquel Giménez, Ignacia de Pano y Ana Losada presentarán este martes en BCN el libro ‘El adoctrinamiento escolar en Cataluña’

Siguiente publicación

Catalunya Ràdio se hunde en audiencia, pierde en el último EGM 61.000 oyentes

Contenido relacionado

Agustí Arbós, alcalde de Olot. Foto: Ajuntament d'Olot
Política

Olot (Junts) copia las políticas de VOX y Aliança Catalana para luchar contra el fraude en el padrón

domingo, 14 de junio de 2026
Foto: Junts.
Política

Los aliados separatistas de Sánchez culpan de negligencia al Estado en el atentado de Las Ramblas

domingo, 14 de junio de 2026
Sede PSC en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El catalán como herramienta de poder del PSC

domingo, 14 de junio de 2026
Siguiente publicación

Catalunya Ràdio se hunde en audiencia, pierde en el último EGM 61.000 oyentes

Cs denuncia que el Ayuntamiento de Blanes (Gerona) boicotea sus escritos en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?