Carmena visita BCN para mostrar el apoyo del pueblo madrileño

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha venido a Barcelona para mostrar el “hermanamiento y solidaridad” del pueblo madrileño tras los atentados de la capital catalana  y Cambrils. La regidora ha asegurado que “quiero estar con vosotros, con Barcelona y Cataluña; os quiero y sé que estáis sufriendo”.

Carmena ha ofrecido a Barcelona y a Cataluña la ayuda de su consistorio “para lo que sea necesario” y ha firmado en el libro de condolencias habilitado en el ayuntamiento barcelonés para que los ciudadanos puedan dejar por escrito sus mensajes de pésame a las víctimas de los atentados.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha estado junto a Manuela Carmena y ha agradecido que la edil de Madrid, a la que ha calificado como una “gran amiga”, haya interrumpido sus vacaciones para trasladarse hasta Barcelona y ha asegurado que “nos sentimos muy cerca de Madrid, que también fue golpeada brutalmente por el terrorismo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo