El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Manu Reyes sería el escogido por Feijóo para sustituir a Alejandro Fernández, según ‘The Objective’

El alcalde de Castelldefels sería el favorito de Génova para liderar el partido en Cataluña.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 13 de octubre de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Albiol ha denunciado que los municipios están asumiendo competencias que no les corresponden sin recibir la financiación adecuada

Erik Gutiérrez, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en Cataluña

Manu Reyes (PP) lidera la mayor ofensiva contra el ‘top manta’ en la historia de Castelldefels

Manu Reyes es el favorito para sustituir a Alejandro Fernández en la dirección del Partido Popular en Cataluña, según explican este viernes los compañeros del digital ‘The Objective‘.

Alberto Núñez Feijóo lanzó una pregunta al aire, que sin lugar a dudas es sintomática de sus preferencias para liderar a los populares en la comunidad autónoma catalana: «¿Por qué el efecto de Castelldefels y de Badalona no lo podemos extender a otros lugares, probablemente por qué no tenemos líderes como el alcalde de Badalona o el de Castelldefels? Tendremos que buscar esto«. Lo hizo en Esradio.

La realidad es que el nombre de Manu Reyes hace mucho tiempo que se está barajando para liderar al PP catalán, pero ahora parece que va a suceder, sí o sí, ya que es el favorito de Núñez Feijóo. Los populares han logrado avanzar terreno en Cataluña en los últimos tiempos. Recuperaron los gobiernos de Badalona y Castelldefels, una demostración de fuerza. Así como los resultados en las generales fueron buenos para el Partido Popular. El congreso de los populares catalanes será el último en celebrarse, anteriormente se celebrarán los del País Vasco, Asturias y La Rioja. Todas las miradas se centran en Manu Reyes como nuevo líder del PP en Cataluña.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Manu ReyesPartido Popular
Publicación anterior

El RCD Espanyol desprecia el Día de la Hispanidad ante el enfado de parte de su afición

Siguiente publicación

Un destacado jugador del Espanyol celebra el Día de la Hispanidad

Contenido relacionado

Imagen de archivo del mural de la UAB. Foto: Impulso Ciudadano
Política

El PP exige al Govern que se cumpla la ley en la UAB ante la repintada del mural separatista

miércoles, 15 de abril de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX celebra que Jair Domínguez dé la cara ante la justicia y advierte de que este será el camino para quien amenace a la formación

martes, 14 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “Si Illa es incapaz de poner orden en su partido, ¿cómo pretende gestionar la Generalitat?”

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un destacado jugador del Espanyol celebra el Día de la Hispanidad

La imposición lingüística en la escuela catalana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?