
Este viernes, 30 de mayo, se celebrará una concentración organizada en la plaza Nueva de Sevilla a las 21 horas. Dicha concentración está organizada por la sociedad civil junto a 30 asociaciones civiles de toda España, entre ellas Cataluña Suma y España i Catalans.
Los organizadores argumentan que «el ataque constante a la Constitución, al Estado de Derecho, a los jueces, a la libertad de expresión y a los medios, es algo que jamás se había producido en democracia, tal y como acaba de reflejar el Parlamento Europeo esta misma semana».
«Tras las manifestaciones de Burgos el pasado mes de abril y en Colón (Madrid) el pasado día 10, Sevilla sale este viernes día 30, para convocar a la ciudadanía, independientemente de ideas, para exigir elecciones generales y la dimisión del Presidente del Gobierno.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















