El Govern de Quim Torra ha dado luz verde a las manifestaciones separatistas del próximo 11 de septiembre, rompiendo cualquier lógica y sentido común, algo que no sería nuevo.
Hace unos días el propio Govern prohibía las reuniones de más de 10 personas, tanto en el ámbito público como privado, pero dejando fuera de esas restricciones a las manifestaciones.
Este jueves a través de los compañeros de OK Diario hemos descubierto la alerta que han lanzado los Mossos ante esta irresponsabilidad de Quim Torra y no es otra que el alto grado de contagios que se producirán.
En esta línea cabe destacar que el jefe de epidemiología del Clínico de Barcelona, Antoni Trilla, ya pidió hace unos días que la gente no asistiera a la manifestación de la Diada, ya que el riesgo de contagio es muy elevado.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.