El pasado viernes los separatistas llevaron al Parlament un debate estéril sobre la monarquía y aprobaron que Cataluña no reconocía a ningún Rey.
Los secesionistas son especialistas en lanzar cortinas de humo para tapar su mala gestión, en esta ocasión la del COVID-19, que está afectando con especial dureza a Cataluña tras una gestión lamentable del Govern.
Los letrados del Parlament dejaron claro que no publicarían en el Boletín Oficial del Parlament (BOPC) los puntos que contuvieran ilegalidades, y por ellos recibieron públicamente presiones de Quim Torra.
Los funcionarios no han cedido a la presión y este lunes se ha hecho público el BOPC y en el no aparecen los puntos ilegales aprobados por los partidos independentistas en el pleno extraordinario del pasado viernes.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















