Se hacen llamar antifascistas, pero en realidad son totalitarios y pretenden coartar la libertad de todos aquellos que no comulguen con sus ideas. Esta es la definición de los CDR y los cachorros de la CUP.
Este viernes sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones de la Guardia Civil han convocado una manifestación en la plaza Sant Jaume de Barcelona para denunciar el «clima de acoso y odio» que sufren en Cataluña por lo que piden que se declare la comunidad como «zona de especial singularidad similar al País Vasco«.
Pues bien, ante esta manifestación legal los CDR y Arran (cachorros de la CUP) han convocado una contra manifestación para tratar de reventar la convocada por los sindicatos y asociaciones policiales.
A través de un vídeo en sus redes sociales, estos radicales separatistas, afirman que «siempre actúan al lado de la extrema derecha» y lanzan una amenaza velada contra los sindicatos de la Policía Nacional y la Guardia Civil: «No lo permitiremos. No pasarán. Ni ahora ni nunca«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.