
Los radicales separatistas han llevado a cabo un «tour» por las sedes de los partidos separatistas, incluidos los antisistema de la CUP, para exigir al gobierno de Cataluña que desobedezca las leyes españolas y camine inequívocamente hacía la independencia.
Como es habitual todas las concentraciones han contado con la parafernalia de todos estos tipos de actos, insultos contra España, contra el Estado de Derecho y ante la sede del PDeCAT quemaron fotos del juez Llarena y de Felipe VI, algo que también es habitual en los actos de los «Carrer Borroka».
Ante la sede del PDeCAT también los radicales han entonado cánticos en contra de los Mossos, ya que estos han elaborado un cordón de seguridad que les ha impedido acercarse hasta la puerta, lo que ha provocado que los «Carrer Borroka», entonaron todo tipo de insultos contra policía catalana.
En la sede de la CUP han pedido a los antisistema que tumben al actual gobierno catalán, los ánimos estaban caldeados ya que consideran que se está engañando a las bases separatistas y exigen desobediencia o dimisión.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















