La persecución que sufre el constitucionalismo en Cataluña por parte de las administraciones independentistas es una realidad, y tenemos un sinfín de ejemplos sobre ello.
Los cachorros de la CUP nos acaban de mostrar uno más. Arran, organización ligada a los antisistema de la CUP ha organizado para el próximo sábado en Sant Cugat un acto de señalamiento contra todos los ‘botiflers’, que es el equivalente a “traidor a la patria catalana”.
Entre las ponentes que participarán en el señalamiento se encuentra Juliana Canet, una joven colaboradora de TV3, que justificó la violencia vista en las calles de Barcelona tras la detención de Pablo Hasél.
La concordia y la distensión de la que se habla para justificar los indultos parece que todavía no ha llegado a los cachorros de la CUP, que organizan actos más propios de otras épocas y de otros lugares del mundo, como señalar a personas por el simple hecho de se constitucionalista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.