Oriol Junqueras nos dejó muy clarito, en horario de máxima audiencia, y ante centenares de miles de catalanes cuál es el futuro que nos espera a los catalanes constitucionalista con el gobierno autonómico en manos de Esquerra Republicana.
Hace unas semanas, en una entrevista en el programa fetiche del separatismo catalán en TV3, el ‘Preguntes Freqüents’ que se emite los sábados por la noche, lo explicó sin problemas, porque lo único positivo del independentismo es que no ocultan sus intenciones.
“Repetiría el 1-O, pero mejor, siendo más y más fuertes, extendiendo la mano a más gente“, y reconoció que corregirían los errores que cometieron durante el pasado golpe de Estado. Y para este fin van a destinar todos los recursos de la Generalitat. Van a convertir a millones de catalanes en ciudadanos de segunda, y no lo esconden.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.