El pasado domingo conocíamos la noticia del despido de Pilar Rahola de La Vanguardia, según la propia protagonista se lo notificaron por correo electrónico.
Rahola ha tirado de victimismo y heroicidad para explicar su fin en el diario del Grupo Godó, afirmando que ya antes quisieron echarla y asegurando que le habían pedido que rebajará el tono de sus escritos, algo a lo que ella se negó, según siempre su versión, por supuesto.
Mientras la ‘estrella’ de TV3 ha recibido el apoyo del ex presidente inhabilitado Quim Torra, el fugado Puigdemont y la imputada presidenta del Parlament Laura Borràs, desde la CUP han aplaudido la decisión de La Vanguardia y han pedido que la echen también de TV3.
Así lo ha asegurado la diputada Eulàlia Reguant, a través de sus redes sociales, que ha asegurado que “es triste que sea antes Can Godó que TV3“, ha afirmado Reguant sobre el cese de Rahola en el diario del Grupo Godó, lo que le ha propiciado una lluvia de criticas e insultos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.