“Llegará el momento que no sabrás donde esconderte”: un ex jugador del Barça a un periodista que criticó la pancarta ‘indepe’ del Camp Nou

Jofre Mateu González, que se presenta en su perfil de la red social Twitter como “director de Moguts pel Barça en Ser Cataluña Deportes” y “comentarista de Gol Televisión” presuntamente amenazó en la red social Twitter a José Luis Sánchez, comentarista en la La Sexta y en Radio Marca, a cuenta de la pancarta secesionista que se exhibió este miércoles en el Camp Nou con motivo del Barça-Inter”.

Mateu también fue futbolista del Barça, tanto en los equipos inferiores como en el primer equipo, en la temporada 2001-02. Luego militó en otros clubes españoles y extranjeros.

Sánchez difundió en su perfil de twitter una foto de dicha pancarta, que decía en inglés “solo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos”, en referencia a los dirigentes secesionistas en prisión preventiva por el juicio del ‘procés’.

Y le añadió este comentario: “La vergüenza del Camp Nou”. Este tuit consiguió una notable difusión.

Mateu replicó este mensaje con una presunta amenaza: “Llegará el momento que no sabrás donde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará”.

Ante esta posible amenaza, Sánchez remitió el tuit de Mateu a la cuenta oficial de la Policía Nacional.

Mateu decidió borrar el tuit con presuntas amenazas, pero ya había quedado rastro en esta red social, dado que tuiteros habían hecho capturas del mismo.

Otro ejemplo:


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.